Y a los demás que nos coman los perros.
Es sabado, tal vez Kia salio a rumbear.
Jajajajajajaja bueno fuera!! Me quede viendo esta serie ...
https://youtu.be/BuyWGTJHs2I?si=0-fdo2x0OVTI2B7N
Me encantan las mini series porque me pico y puedo verlas en un fin de semana jajajaja