Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
539 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

El chocolate

La coca cola

El amor.. cuando me enamoro es cantado que voy a terminar mal xD

Mi fanatismo por Independiente..

Jajaja

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Bueno ojalá las cosas mejoren..

Saludos Diablita
por Amatista (170.450 puntos)
Gracias n_n

Espero que estes bien
+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Irme a buscar a mi amor imposible u.u
image
por Perla (125.014 puntos)
la verdad sí es mejor, por salud no soñar con imposibles..
+2 votos
por Ojo de tigre (31.381 puntos)
La coca-cola, ya la había dejado pero por la calor se me ha antojado más.

Y aparte la comida grasosa que evito comerlas pero no siempre se puede.
por Perla (125.014 puntos)
pienso que la Coca-Cola no es tan perjudicial si no se toma en grandes cantidades . o al menos no diariamente, si tomas una botella al día si es demasiado, supongo
+2 votos
por
La coca cola jaja
por Perla (125.014 puntos)
haha si así parece ser, pero moderadamente no tanto eso pienso
por
Igual creo que no es dañina sin exceso y es que todo en exceso hace daño jejeje
por Perla (125.014 puntos)
desafortunadamente así es Kia, todo puede ser perjudicial en exceso;/
por
Hasta el amor! tu crees? jajaja por eso dicen que a nadie, ni todo el amor ni todo el dinero jajaja
por Perla (125.014 puntos)
así es, como dicen el amor debe empezar por uno mismo pero si se vuelve destructivo es necesario cortar la relación..
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
El amor, la coca y carbohidratos

image







+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
caramelos, dulces, chicharrones.
image
+1 voto
por Ágata (37.324 puntos)
Nada con exeso, todo con medida. Para evitar que me haga daño algo.

image

              # RENHATO #

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...