Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
295 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
incluso varios de mis familiares han visto cosas así, sentido o escuchado, pero yo jamás he tenido experiencias así, es una duda que atormenta mi alma
image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Tendran mas desorrollado su lado medium :O

A mi nunca me paso eso..

Por ej me paso de soñar con mi hermano y no se si fue real que se comunico conmigo o solo un sueño..

No experimente de ver nada de eso estando despierta, lo soñe pero no es lo mismo..

Incluso mi hermano me dijo que me olvide de mi amor imposible, que ya me va a llegar algo mejor, que tenga paciencia me dijo.. ni que estuviera impaciente jajaja pero bueno... igual senti que mi hermano se comunica conmigo, otras cosas me dijo pero me extenderia mas al escribir.. xD

Como dije en otras preguntas estoy mejor en sentido que me estoy desenamorando..

Tambien soñe con mi padre, mis abuelos maternos, que decian estar preocupados de verme mal, pero capaz que fue un sueño...

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Wow, bueno éso si me ha pasado, yo ocasionalmente sueño a mi papá quien murió hace mucho tiempo, creo que puede ser normal, pero quizá se trate de algún fenómeno de nuestro subconsciente, pero experimentar cuando estamos despiertos no es muy bonito creo yo
+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Arg! Yo sí llegué a ver sombras fantasmales cuando era niño y llegué a oir pasos que bajaban las escaleras en la noche cuando se supone no había nadie despierto. Quizás eso tenga algo que ver con la mente o carácter inocente e imaginativo.
image
por Perla (125.014 puntos)
Ahh puede ser, aunque a veces hay quienes ya son mayores y aún siguen viendo o escuchado cosas .. y te asustabas?
por Perla (119.568 puntos)
Así es. Tenía que taparme los oídos todas las noches porque los pasos en la escalera eran interminables. Una vez vi en el reflejo de una ventana del techo la imagen de un cerdo y tenía el cuerpo como un alfiletero como el toro cuando está con banderillas. Esas cosas las vi cuando me cambiaron de dormitorio por unas semanas.
por Perla (125.014 puntos)
Pfff éso estaba muy tremendo, yo creo que muchos no hubieran soportado el miedo, pero supongo que ahora no ves ya nada de eso
por Perla (119.568 puntos)
De grande ya no pero siempre habían ruidos extraños hasta el día de hoy. Pero hace como 20 años nos mudamos a otra casa más moderna. La casona antigua todavía está en pie y los últimos inquilinos también decían oir ruidos extraños.
por Perla (125.014 puntos)
Entiendo, como que debe haber algún tipo de energías ahí extrañas, o suelen concentrase en ciertos lugares, igual hay personas más propensas a vivir éstas situaciones pero bueno quien sabe jaja
0 votos
por kunzita (8.602 puntos)
En gran parte:

Autosugestión
+1 voto
por
Realmente no podría decirte porque no me consta pero he leído que algunas personas son más perceptivas que otras y que pueden llegar a experimentar cosas así..

Lo comparo en situaciones como que alguien tiene más desarrollado el sentido del gusto, los catadores por ejemplo..no se...
por Perla (125.014 puntos)
Si podría ser por eso..
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...