Hola
Tendran mas desorrollado su lado medium :O
A mi nunca me paso eso..
Por ej me paso de soñar con mi hermano y no se si fue real que se comunico conmigo o solo un sueño..
No experimente de ver nada de eso estando despierta, lo soñe pero no es lo mismo..
Incluso mi hermano me dijo que me olvide de mi amor imposible, que ya me va a llegar algo mejor, que tenga paciencia me dijo.. ni que estuviera impaciente jajaja pero bueno... igual senti que mi hermano se comunica conmigo, otras cosas me dijo pero me extenderia mas al escribir.. xD
Como dije en otras preguntas estoy mejor en sentido que me estoy desenamorando..
Tambien soñe con mi padre, mis abuelos maternos, que decian estar preocupados de verme mal, pero capaz que fue un sueño...
Saludos