Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
79 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental
O hay que hablar bien después que muere.

Luego la gente dice era tan bueno el chingado viejo

image







cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Perla (125.014 puntos)
 
Mejor respuesta
Los muertos ya no se pueden defender, por eso tal vez, y si ya murieron lo mejor es dejarlos ir, no vale la pena derrochar energía en el odio y menos a gente que ya no está, eso pienso
image
+3 votos
por
Buen día Friky..

No se si sea bueno siquiera hablar de esa persona..ni para bien ni para  al, ya no esta para agradecer o defenderse...
por Lapislázuli (64.507 puntos)
O para Agradecer los cumplidos si es que no fue mierda
por
Así es...
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Y de la que aún está viva también es malo
0 votos
por
Es la forma en la que las personas existen aún en este mundo, recordando y hablando de ellas , sean lo que sean
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...