Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
77 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
En otras palabras, autocontrol.. pienso que es necesario tener dominio propio pero llevar toda una vida reprimiendo nuestras emociones o nuestros deseos puede hacernos daño incluso enfermarnos
image
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Toda la razón no hay que darle gusto a nadie

image







+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Eso está bien pero sin llegar a convertirlo en impedimento.
image
+2 votos
por
Siempre hay que tener autocontrol, para lo demás existen métodos de desestres sin tener que pasr por golpear algo jajaja o como dicen explotar, a veces gritar en un lugar apartado te libera tanto!
por Perla (125.014 puntos)
Claro como una especie de catarsis, pero igual pienso que no hay que estresarse de más
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...