Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
110 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Yo nunca pero supe de alguien que lo hacía
image
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
No quiso jugar conmigo ella sabe que Dios vive en mi y yo solo quise demostrárselo a los demás!

image







por
Es lo que hace con quienes no creemos y somos católicos o cristianos, solo con ellos me ha tocado verlos, no se si con otras religiones, pero creo que va más allá de eso, una persona que como dices tiene a Dios en su corazón nunca será alguien que le llame la atención a la tablita esa jajajja
+3 votos
por
Ase mesmo
+3 votos
por Ónix (24.025 puntos)
No, Nunca
 

  Hihihiiaaaaa  

image

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Lo intenté, pero no logré contactar a nadie (conozco a alguien quien si lo hizo)
+2 votos
por
Me contactan más rápido así que en waths
por
Jajajajajajajajaja
+2 votos
por Ágata (37.324 puntos)
La verdad si!

image

              # RENHATO #

por Perla (125.014 puntos)
Y tuviste alguna experiencia o te habló??
por Ágata (37.324 puntos)
Pues te platico rápido: En una ocación en casa jugabamos mis primos y uno de mis hermanos.... Resulta que mi hermano se estaba burlando de las "respuestas" hasta que dío un grito de asumbro, pues dijo que debajo de una silla estaba un gato negro con ojos rojos... Cuando en casa no teniamos ningún gato de color negro.... Y en eso la OUIJA escribio: "JAJAJAJA... ¿AHORA YA CREES EN MI?

En otra ocación, jugaba con amigos de mi cuadra, dentro del pasillo de un edificio donde vivian unas vecinas amigas, y en una de esas un amigo que no creia en lo que estaba pasando, le pidio una señal para demostrar que todo era cierto..... En eso se fue la luz en la Colonia, y todos salimos gritando de ahí....

Jamás volvimos a jugar con la OIUJA.
por Perla (125.014 puntos)
Vaya estuvo grueso, yo al ver algo así quizá me hubiera aventurado más aún en vez de asustarme haha bueno no sé, pero algo tiene la ouija no sé si tenga explicación científica
por Ágata (37.324 puntos)
Pues mira, en verdad me gustan las cosas paranormales, pero en esa epoca era yo muy chico 10 o 12 años....

Y aprendí a ser respetuoso, y nunca burlarme de cosas que no entiendo ni comprendo. Respeto ante todo.
por Perla (125.014 puntos)
Exacto no sabemos a ciencia cierta qué sucede ahí, es mejor ser precavido y no tomarlo muy a la ligera
+1 voto
por
No quiso, jajaja me soltó...

Ya se que pueden decirme que estoy loca y soy mentirosa, jajaja pero solo quienes lo hemos hecho sabemos de lo que hablamos....fue en preparatoria y estaba de "moda" jugarla en los pasillos, vi, VIIIIII como se le quemaron los dedos a una amiga, iba bien lista para jugarla pues no creía y se burlaba, y cuando le toco no la soltaba y decía quitenme de aqui, y cuando la soltó traia las yemas de los dedos super rojos, le ardían...al servicio médico fue a parar..nos dieron una putiza! jajajajaja...a mi digo que me soltó porque igual yo no creo en eso, pero le dije, no quiero ofenderte quieres jugar conmigo? y me soltó jajaja, se fue el puntero por el lado del no, y sientes imán...no se si trae truco jajajajajaja pero lo delos dedos de mi amiga como lo explicas?

Y tengo varias anécdotas de conocidas por contar jajaja
por Perla (125.014 puntos)
Eso estuvo grueso, pues no soy muy de creer en lo sobrenatural pero supongo que algún tipo de energías producen ése tipo de situaciones, sí te creo, incluso supe que la persona que supe que lo jugaba le habló la ouija... Como sea mejor no arriesgarse si no se está seguro de hacerlo:O
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...