Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
72 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental

Me tumbó un mes con influenza

en 2022 me la pongo de nuevo y me tumba otro mes muy mal 

2023 ya no me la puse, y hasta hoy me dió una triste gripa pero no es influenza más bien gripa infecciosa.

 


image







cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Yo no me puse la de la influenza, pero cuando me dio y dos veces! me botó serio jaja
+2 votos
por Perla (125.014 puntos)
Pasa que no todos reaccionan igual, tal vez sea mejor no vacunarte y tomar tus precauciones como usar mascarilla, al menos en situaciones de riesgo
image
+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Aquí también unos vecinos les pasó mismo y les dio una gripe más fuerte que las de siempre. Por eso es mejor no ponerse esas sustancias "raras" cuando no se aprecia garantías.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...