¿Qué dice la psicología sobre una persona normal?
1:—Si una persona se ríe demasiado, incluso de cosas estúpidas, en el fondo se siente sola.
2:-Si una persona habla menos, pero habla rápido guarda secretos.
3:-Si una persona duerme mucho, está triste.
4:— Si alguien no puede llorar, es débil..
5: Si come de manera anormal, está tenso.
6:-Si alguien llora por cosas pequeñas, es inocente y de corazón blando.
7:-Si alguien se enoja por cosas tontas o insignificantes (pequeñas), significa que necesita amor.
Qué opinan? Les ha pasado algo de éso?yo pensé que por no llorar era fuerte