Hola
Con todo respeto nunca entendi a la gente que se enamora de un famoso/a o de un personaje de anime..
Igual todas las opciones son tristes.. pero las que te mencione son pateticas, no te podes enamorar de un dibujito o un famoso..
Enamorarse por internet se que puede sonar ridiculo para muchos pero al menos estas hablando con una persona, vivira lejos pero existe ese alguien y en muchos casos se terminan conociendo, entonces no me parece patetico enamorarse, pero si no hay chances de conocerse eso solo genera dolor y terminas separandote..
Y amar a alguien que fallecio debe ser tristisimo, ahi si que se perdio para siempre a la persona, por eso dicen que todo tiene arreglo menos la muerte.
Te falto la opcion de enamorarse de una ilusion xD, o sea, enamorarte de alguien que conoces de vista en la vida real xD y termina siendo un tremendo garron, un bajon..
Saludos