Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
213 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Dramas
En mi caso ciertos tipos de música por ejemplo
image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
por Perla (125.014 puntos)
Me encanta ésa banda siempre fué de mis preferidas < 3 gracias gracias
por Perla (125.014 puntos)
Jeff Lynne era un genio
por kunzita (8.602 puntos)

Asi es.

ELO fue fundada en 1970 por los compositores y multi-instrumentalistas Jeff Lynne y Roy Wood con el baterista Bev Bevan.

¿Cómo es posible que suenen tan bien casi 55 años después?. Los ingleses son grandes para esto. Grandes en verdad.

por Perla (125.014 puntos)
Last train to London es probablemente mi preferida de esa banda... Gracias compa
por kunzita (8.602 puntos)
De nada, es un placer.

Por cierto, de 1972 a 1986 E.L.O. tuvo mas exitos en el Top 40 que ninguna otra banda en el mundo. Todos esos musicos en el escenario son verdaderos maestros en su instrumento sin mencionar que, para que esto suene tan bien, tienen un excelente ingeniero de sonido.
por Perla (125.014 puntos)

Así es, una banda considerada progresiva o rock sinfónico, aunque abarca ciertas variantes , éste también es una belleza ..

https://www.youtube.com/watch?v=atOsiuv1Pjk

por kunzita (8.602 puntos)
por kunzita (8.602 puntos)
Acaban de anunciar su su ultima gira, The Over and Out Tour, Agosto 24 (Palm Desert) a Octubre 25 (Los Angeles) aunque van a añadirle algunas fechas. Los boletos los empiezan a vender mañana Marzo 22.
por Perla (125.014 puntos)

Debe ser genial escucharles en vivo, aunque al parecer han tenido muchos cambios de personal.. acá por ejemplo no está Jeff Lynne

https://www.youtube.com/watch?v=6KL64_bBxh4&pp=ygUjbGFzdCB0cmFpbiB0byBsb25kb24gdmnDsWEgZGVsIG1hciA%3D

 

 

por kunzita (8.602 puntos)
Es una banda "Tributo", hay muchas muy buenas de esas.
por Perla (125.014 puntos)
Ohh ya.. si hay bandas que rinden tributo a otros grandes como Queen, The Beatles etc.. muy buenas
+1 voto
por
Historia de México
+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
Temas conspiradores:3
image
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola
Sobre futbol xd
De hecho casi ni pregunto porque a muchos no les gusta, lo respeto por supuesto pero a mi si me gusta ese deporte
Saludos
por Perla (125.014 puntos)
A veces acá suele suceder que no muchos comparten nuestros intereses..

Por suerte para nosotros en otras partes si hay muchos fans del fútbol y también de la música :)
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...