De nada, es un placer.
Por cierto, de 1972 a 1986 E.L.O. tuvo mas exitos en el Top 40 que ninguna otra banda en el mundo. Todos esos musicos en el escenario son verdaderos maestros en su instrumento sin mencionar que, para que esto suene tan bien, tienen un excelente ingeniero de sonido.