Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
182 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Era como estar en un campo de concentración nazi??
image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Mmm va a sonar que me hago la victima pero honestamente siempre llegaba a casa con los ojos hinchados. Era de llorar mucho en la escuela y mi madre mas de una vez quiso cambiarme de colegio y yo no se porque pero decia que no queria cambiar de colegio porque no se como me iria en otra escuela..

Para mi era un suplicio ir a la escuela porque no la pase bien, se que va a sonar feo y que parecere criticona pero me toco un grupo discriminador..

Tuve la mala suerte de tener compañeros y compañeras que discriminaban por el color de piel, a las personas con sobrepeso, a los callados,

A mi me dejaban de lado porque era callada.. ah se reian porque yo tenia muchas pecas en mi cara, les daba risa ._. curiosamente con el paso de los años se me fueron esas pecas, pero que boludos reirse de eso... ni modo..

Despues en el secundario me toco otro grupo pero ese si me gusto, nadie discriminaba..

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Te entiendo, yo la pasaba mal también más que todo el primer año.. no me adaptaba así que era una tortura ir a la escuela,, y sí es terrible muchos desde niños te discriminan y son crueles, es muy triste, en fin , ahora sólo quedan recuerdos pero no es nada bonito recordar.. saludos Diablita
+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
En mi caso era divertido. La mejor época fue la escolar.
image
por Perla (125.014 puntos)
Qué bien por ti
por kunzita (8.602 puntos)
Los Lobines Babys se divierten en la escuela ??
+4 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Si era divertido, no por el estudio en si, por estar con mis amigos

.

image

por Perla (125.014 puntos)
La pasaste bien n.n
por Iolita (57.028 puntos)
efectivamente eso es lo verdaderamente util de la escolaridad
+2 votos
por Iolita (57.028 puntos)
yo la verdad no sabia que de alguna forma lo disfrutaba, sin embargo pienso que la escuela es en su Mayoria una perdida de tiempo y capital

Firme aquí

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...