Hola
Mmm va a sonar que me hago la victima pero honestamente siempre llegaba a casa con los ojos hinchados. Era de llorar mucho en la escuela y mi madre mas de una vez quiso cambiarme de colegio y yo no se porque pero decia que no queria cambiar de colegio porque no se como me iria en otra escuela..
Para mi era un suplicio ir a la escuela porque no la pase bien, se que va a sonar feo y que parecere criticona pero me toco un grupo discriminador..
Tuve la mala suerte de tener compañeros y compañeras que discriminaban por el color de piel, a las personas con sobrepeso, a los callados,
A mi me dejaban de lado porque era callada.. ah se reian porque yo tenia muchas pecas en mi cara, les daba risa ._. curiosamente con el paso de los años se me fueron esas pecas, pero que boludos reirse de eso... ni modo..
Despues en el secundario me toco otro grupo pero ese si me gusto, nadie discriminaba..
Saludos