Es que creo que el concepto no está bien aplicado a veces, ser humilde no es ser tonto o dejarse, en lo personal pienso que ser humilde es tener la capacidad de compartir, de ser empático, de tener compasión por quien lo necesita (porque no todos la merecen, hacen maldades y aún quieren que se les compadezca pues no jajaja)...Ser humilde no es aguantar las humillaciones, no!!...eso está erróneo...
Alguien me decía y por experiencia cercana lo sé porque mi tía era así: cuando alguien te insulte o te ofenda, no respondas, el problema es de ellos....=S What? jajaja ...ajá y así irá por la vida??? insultando y creyendo que todos van a comprender que lo hace porque está enferma esa persona o porque tiene problemas? no!!! jajaja creo que hasta le ayudamos a que no lo isiga haciendo porque uno nunca sabe cuando te puedes topar con alguien que sin más te puede lastimar por insultarlo u ofenderlo...no sé, creo que no soy humilde jajaaajjajajajajaja