Tiene que ver con el ego?
No soy de egos, aunque lo pareciera! jajaja soy una persona más bien de realidades, se lo que soy, no me creo más ni menos, funciono y me gusta la función que hago jajaja...
Si lo que piensas de ti mismo es algo que eleva tus virtudes sin que realmente las practiques pues el porrazo será fuerte, siempre y cuando lo aceptes en su momento, porque hay gente que jamás acepta lo que es...aunque quede en evidencia todo el tiempo...