Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
78 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

3 Respuestas

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Solo si te das cuenta que no eres lo que dices ser

Pero yo opino que no tenemos por qué decepcionarnos de nosotros mismos

Cuando estoy peor he notado Que hay gente mucho peor y pienso no estaba tan peor como yo pensaba

image







por Perla (125.014 puntos)
Lo importante es no tener un concepto ni más bajo ni más alto de lo que somos en realidad
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Me imagino que debe ser asi, por eso yo solo soy yo.

Hasta a los postes mas altos los mean  los perros.
image
por Perla (125.014 puntos)
Jaja es verdad
+1 voto
por
Tiene que ver con el ego?

No soy de egos, aunque lo pareciera! jajaja soy una persona más bien de realidades, se lo que soy, no me creo más ni menos, funciono y me gusta la función que hago jajaja...

Si lo que piensas de ti mismo es algo que eleva tus virtudes sin que realmente las practiques pues el porrazo será fuerte, siempre y cuando lo aceptes en su momento, porque hay gente que jamás acepta lo que es...aunque quede en evidencia todo el tiempo...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...