Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
103 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Yo por ejemplo me considero oveja negra para los animés y todo eso porque no sé del tema ni llaman mi atención generalmente y a casi todos les gustan
image
cerrada

1 Respuesta

+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo soy oveja negra de los celulares.
image
por Perla (125.014 puntos)
Oh vaya creí que escribías desde el móvil
por Perla (119.568 puntos)
No podría hacerlo. No sé aún usar todas las aplicaciones de esos aparatos. Recién uso el wathsap hace un par de meses. En la laptop me resulta más fácil y el teclado es más grande y cómodo. No puedo leer bien las letras pequeñas. Además todos mis dibujos y programas están en la pc.
por Perla (125.014 puntos)
Entiendo es cuestión de costumbre o de comodidad entre otras cosas
por kunzita (8.602 puntos)

Bromeas ?? "Todas" las aplicaciones?

Los celulares de ahora tienen inmensas capacidades y en Google Play hay mas de tres millones de apps ... 3,403,747 para ser exactos y SOLO para android. Mi cel tiene 261 de los cuales muchos son solo para prueba y otros muchos no los llego a usar

Hay camaras de 200 megapixeles en celulares Samsung con tanta capacidad, que casi pueden reemplazar a una cámara profesional. Tal vez deberia postear algo sobre esto.

Salu2.

por kunzita (8.602 puntos)
Para i-Phones (casi vomito) existen 1,893,736 apps, hasta donde sé.

Un tiempo usé un celular con Windows, un Lumia 950xl  (bellisimo), pero fue mala idea ya que casi no habia apps para ellos. Eso si ... la camara era buenisima, podia leerte el iris del ojo.
por Perla (119.568 puntos)
jaja. Me refería a las maniobras para usar el celular. Sólo uso el wathsap para recibir imágenes y videos. Ni siquiera para hacer llamadas. Para eso uso un Nokia antiguo del 2000 que no tiene ni Internet y me es más fácil menos complicado.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...