Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
185 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

7 Respuestas

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Hace como dos meses  demasiados de hecho cuando pongo mi cama porque luego muevo mis muebles y cuando me toca poner la cama cerca del ventanal me queda frente al baño y siempre tengo terrones nocturnos y ahora aunque hace calor la pongo pegada al fondo porque aunque esté lejos del ventanal y me estoy muriendo de calor pero solamente así no me dan tantos terrores nocturnos que Dios me libre de ellos mejor Leo un salmo y me tranquilizo.

image







por Perla (125.014 puntos)
Qué extraño solo en ése lugar te pasa eso... Pero bueno ya has estado mejor
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Si una vez mi miedo me hizo creer que salió un duende x la coladera
+3 votos
por Perla (119.568 puntos)
No. Quizás porque ya no veo películas de terror por las noches.
image
por Perla (125.014 puntos)
Ohh bueno
+4 votos
por Granate (66.143 puntos)

Mas que terror tengo una preocupación, en el

mes de enero vendí mi casa aquí en Texas, y me mudé a un departamento de manera temporal, en verano me regreso a California.

bueno, la cosa es que alrededor de media noche en el departamento de enseguida se escucha a alguien llorar image al principio pensaba que era un perrito bebé, pero los siguientes días más bien parece una mujer o niña, no se bien, nunca he visto a los que viven ahí o.o pero después se escuchan risas ya no se xD bye 

image
+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Nop, gracias a Dios no sufro de eso, soy muy piedra para dormir.
image
por Perla (125.014 puntos)
Que bueno
+2 votos
por
Más bien bochornos nocturnos por el calor
por Perla (125.014 puntos)
Waa Igual me pasa
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Sí.

En esta casa han pasado cosas que nunca me pasaron en otros lugares.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Desde hace unos años, por mi padecimiento de apnea del sueño duermo muy poco por las noches y me ha ocurrido que el no poder respirar de forma normal me despiertor con mucha desesperación pues siento que me asfixio
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...