Era bullying Jaja
Y sí, queda coml experiencia para ver que hubieron maneras de tratar el asunto y arreglar la mala situación, pero que en ese momento no veíamos qué poder hacer y ahora se sabe cómo es mejor actuar si eso vuelve a ocurrir, aunque ya no a nosotros, sino más bien a nuestros hijos y enseñarles a manejar bien esas situaciones.