Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+8 votos
209 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

8 Respuestas

+3 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Si..

Por algun extraño motivo siento que no todos me quieren, por ej en Diamond siento que solo me quieren 4 o 5 personas pero insisto que no se el motivo, porque a nadie le falte el respeto..

Sera que les cae pesada mi forma de ser o les parezco pesada... pesada significa irritante o cargosa..

En realidad estoy segura que aca 4 personas me quieren, los demas no jajajaja

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Yo si a mí me agradas Diablita eres amable respetuosa y dedicada con tus respuestas
+4 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Creo que si, trato de no molestar a nadie

.

image

+3 votos
por Perla (119.568 puntos)

Soy Lobito (El Lobín de Yahoo, el Lobis de DiamondAsk) con eso digo todo.

image
+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Soy la más friki del rebaño

image







+3 votos
por Ónix (24.025 puntos)
 

  Hihihiiaaaaa  

image

+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Ejerzo mis derechos, cumplo mis obligaciones ...entonces si
+3 votos
por
Trato de serlo Dave!!...porque neta si me ha pasado de todo en las redes, no estoy hablando de alguna página en especial, de echo con gente que nunca ha estado aquí y asi...pero trato de estar tranquila, Dios sabe que trato! jaja
por Perla (125.014 puntos)
A veces cuesta, es verdad,, pero hacemos el esfuerzo.. ten excelente día n.n
+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Si fuera por votacion el resultado seria no xd

Pero segun mi opinion soy un amor de persona, mas aqui con ustedes.
image
por Perla (125.014 puntos)
Si lo eres yo así te percibo...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...