Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
101 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental
  • No quiere hablar con nadie 
  • Encontrar alivio estando encerrado 
  • Impaciencia cuando estás rodeado de gente 
  • Y no sentir la necesidad de interactuar con alguien
  • Alejarse poco a poco de todos

image







cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por
 
Mejor respuesta
El asolamiento en si no es una enfermedad mental, ni las personas que se asilan necesariamente están enfermos.

Puede ser un síntoma de alguna enfermedad pero en ciertos casos .

A veces puede ser depresión o simplemente son personas reservadas e introvertidas o son monjes
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Ese comportamiento ya merece ser atendido y no necesariamente por un especialista.
image
+3 votos
por Perla (125.014 puntos)
No lo creo, la sociedad está estúpida, hay mucha maldad, mentiras, malas intenciones, falta de valores , yo siento que ni pertenezco a éste mundo
image
+2 votos
por Iolita (57.028 puntos)
de los hikikomori he oido que es una enfermedad social, pero nada mental que yo sepa

Firme aquí

image

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Pero la sociedad también es una enfermedad querido
por Iolita (57.028 puntos)
enfermedad claro que lo es
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...