Hola
La muerte de un ser querido esta claro que me amarga y no por un dia, sino mucho mas..
Pero algo que puede amargarme temporalmente es que alguien que me gusta me ignore porque me ha pasado jajaja..
Que pierda mi equipo ya no me amarga, me acostumbre a que siempre pierden y creo que soy menos fanatica que antes.
Y si me pongo mal es por unos minutos y despues me tranquilizo.
Saludos