Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
73 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Con los demás o con el mood del sitio??

Pones de tu parte para encajar acá??

O no es necesario??
image
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
 
Mejor respuesta
Me tengo que adaptar un poco para encajar aquí.
image
por Perla (125.014 puntos)
No todos comparten nuestra ideología, intereses o forma de ver la vida éso es un hecho , pero a la vez resulta constructivo convivir así , me parece
+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Alivianada

image







+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Condescendientes no, lo que digo es lo que me nace sin pretender exagerar nada

No traro de encajar, soy como soy y si encajo bien y si no también,  no voy a cambiar por estar aquí

.

image

+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
Qué es encajar?

Ay por Dios.

La neta es que si en otros lados no me quieren ni estiman por ser duro y directo. Jajajaja aquí menos porque acá dejo salir mi versión más Hard del que soy. Implacable. Poco tolerante.

A quién putas madres le interesa encajar?

No me jodan. Ni se jodan ustedes viéndose cono meras piezas del rompecabezas social.

Qué asco.
por
Más que duro y directo diría amargado y cascarrabias además de incogruente.

Espero que cuando llegue a la tercera edad no me vuelva cenil e insufrible como usted
por Ágata (39.370 puntos)
Wey.

Tampoco tienen porque sufrir por mis excelsos placeres. A quien chingados les pueden importar? Que les venga VV.
por
Es verdad mejor dejar a los locos con sus tonterías.
por
Aunque también considero contaminación visual la ignorancia y no me gusta tener basura donde yo ando siempre que puedo la tiro donde debe dr ir
+2 votos
por
Nop suelo ser sincero y transparente eso a muchos no les gusta
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...