Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
122 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta

Yo le llamo mi "Castigo Divino", pues aunque Dios me permitió conocerla también me condenó a no poder estar junto a Ella.

por Perla (125.014 puntos)
Es comprensible
+5 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ser pobre jaja

image







+4 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Un castigo para mi es tener que llevar a mi mamá a las fiestas de sus amiguis, que horror!! u.u
image
por Amatista (154.978 puntos)
No lo veas así y por favor no me mal interpretes, pero acaso Ella no te llevaba a las fiestas de tus amiguitas cuando Niña?
por Amatista (174.672 puntos)
Nop, a las fiestas y eventos de cuando era niña me llevaba mi abuela xd

Pero bueno, seguire apretando los dientes con tal de que mi mama se divierta, ahora que todavia se da cuenta de lo que sucede.
por Amatista (154.978 puntos)
Te aseguro que en algún momento, esos lindos detalles que haces por ella te harán sentir satisfecha
por Amatista (174.672 puntos)
De hecho si, me siento bien cuando la veo atenta a lo que pasa y me comenta alguna critica acerca del vestido de fulanita o de sutanita xDD
+3 votos
por Perla (119.568 puntos)
Tener que soportar a vecinos que tiran la basura a la calle y los que sueltan a sus perros y no recogen sus inmundicias.
image
por Perla (125.014 puntos)
Que asco aquí también hay quienes hacen éso
+1 voto
por
Ver el mundo en 5 dimensiónes cuando aquí todos pertenecemos a 3
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)

Hola

Esto del mal amores pareciera que es un karma que estoy pagando..image pero te juro que NUNCA lastime a nadie, al menos en el amor NO..

Porque dicen que si te va mal en lo sentimental es porque antes le rompimos el corazon a alguien pero en mi caso no es asi..

Pero tambien conozco gente que hizo cosas muy malas en la vida y son felices... no entiendo hasta cuando tendre este maldito karma.

Si, siento que tengo un karma... 

Saludos

por Perla (125.014 puntos)
Si te entiendo , la vida no es justa muchas veces,, éso también he sentido , aún así creo que no debes perder las esperanzas, quizá aún no ha llegado alguien que realmente te valore y te ame y tú a esa persona... Puede suceder .
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...