Yo le llamo mi "Castigo Divino", pues aunque Dios me permitió conocerla también me condenó a no poder estar junto a Ella.
Hola
Esto del mal amores pareciera que es un karma que estoy pagando.. pero te juro que NUNCA lastime a nadie, al menos en el amor NO..
Porque dicen que si te va mal en lo sentimental es porque antes le rompimos el corazon a alguien pero en mi caso no es asi..
Pero tambien conozco gente que hizo cosas muy malas en la vida y son felices... no entiendo hasta cuando tendre este maldito karma.
Si, siento que tengo un karma...
Saludos