Si, a veces hacemos pedo de cualquier cosa.
Tambien la madre la usamos para muchas cosas y no por ofender a las madres
Va hecho madre, va muy rapido
Si el camion va lleno..va hasta la madre
Si la comida no sabe bien ..sabe a madres
Cuando alguien no inspira confianza.. no te creo ni madres
Si me caigo y me hago daño ..ya me partí la madre
Cuando me piden papitas y ya casi me las acabé...toma, le queda una madre
Si algo es muy pequeño...es una madrecita
Si alguien es buena onda..es a toda madre
Y muchas mas
Viva Mexico!