Hola
No se si soledad, pero esta tranquilo..
Bah no se si decir que esta tranquilo porque ayer la pase re mal porque siempre me enamoro de personas que tienen pareja.. pero bueno, hoy estoy mucho mas animada y lo bueno es que todo lo supero, asi como me puedo enganchar con alguien tambien puedo desengancharme y hoy desperte pensando en positivo..
Total.. si me ponia de novia seguro que me iban a poner los cuernos
prefiero quedarme sola..
Saludos