No, pero hay que saber lo que si es bueno dejarlo atrás para no continuar con esa carga el resto de la vida. Pero no enterrar tu pasado, por que esa es tu vida, recuerdos y experiencias, solo entierra lo malo y lo que te hace sentir mal o mantenlo, pero como una fase superada y que recuerdas como algo que te hizo mejorar y ser más capaz, algo que ya no es una carga.