Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
131 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
 
Mejor respuesta
Tal vez no enterrarlo, pero si te pesa demasiado si hay que soltarlo.
image
por Perla (125.014 puntos)
Eso supongo ..
+2 votos
por Ágata (37.845 puntos)
No, pero hay que saber lo que si es bueno dejarlo atrás para no continuar con esa carga el resto de la vida. Pero no enterrar tu pasado, por que esa es tu vida, recuerdos y experiencias, solo entierra lo malo y lo que te hace sentir mal o mantenlo, pero como una fase superada y que recuerdas como algo que te hizo mejorar y ser más capaz, algo que ya no es una carga.
image
por Perla (125.014 puntos)
Tienes mucha razón... Hay que saber diferenciar,, es que me doy cuenta que la nostalgia por el pasado también puede volverse tristeza y es algo que trato de evitar porque me hace mal
por Ágata (37.845 puntos)
Si te hace mal lo mejor es evitarlo.. o encontrar la manera de recordarlo sin sentirte mal, cambiar el enfoque.
por Perla (125.014 puntos)
Al principio me hacía sentír bien pero actualmente me causa tristeza, tal vez estoy cambiando o quizá ya me estoy cansando de todo jaja
por Ágata (37.845 puntos)
Busca lo que te hace sentir mejor :"3
por Perla (125.014 puntos)
No queda de otra ...
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Nop, la felicidad esta dentro de nosotros

Dejala salir!
image
por Perla (125.014 puntos)
Cierto aunque a veces cuesta ..
+1 voto
por
Enterrarlo no

Aceptarlo si
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Si, puede ser...

El tema es que si hablamos del pasado nunca podre olvidar a los seres queridos que fallecieron, eso no puedo olvidar.

Pero si te referias a gente del pasado que no estan mas en mi vida te digo que no tengo traumas, les deseo lo mejor porque alguna vez fueron parte de mi vida.

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...