Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)
No pusiste a Batman
Batman tambien es super heroe
Tampoco Pusiste a Iron Man
Rainbow Dash
Hihihiiaaaaa
No puede haber carrera de super heroes sin Batman ni Iron Man