Honestamente N'he visto l'avatar del Alim pero si eŝ tan horrible como dicen y para llegar a esse nivel de drama ya me doy cuenta que puso el escudo del américa o un jugador del américa.
Que bueno que no lo vi.
Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)

