Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
139 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Son caprichos del destino, o es por la naturaleza de cada uno que no todos nos adaptamos a vivir en pareja o crees que es por otra razón??
image
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Creo que si.. para mi el destino esta escrito..

Yo por ej creo que me voy a quedar sola xD

Saludos
por Perla (125.014 puntos)

Chocalas image

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Sin tirar piedras

image







por Perla (125.014 puntos)
Yo estoy igual
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Aunque
+2 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Doy fe que sí.
+3 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
No,.no creo que haya nada escrito ni que así deba ser

Cada uno debe analizar porque esta soltero, que oportunidades no vio, cuales perdió y como lograr el cambio para revertir comportamientos y actitudes que lo hayan llevado a estar solo

.

image

+3 votos
por
Pues tanto como nacer no porque nadie nace para ser algo , cada quien su camino descubre lo que quiere hacer con su vida .

Lo que si es que existen personas que su sueño es tener pareja, hacer familia etc otros prefieren dedicarse a otras cosas estando solos  

Hay un roto para todo desconocido pero no todos quieren encontrarlo
por Perla (125.014 puntos)
Puede ser que a veces uno mismo puede auto sabotearse
+2 votos
por

Parecieraimage

+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
No se.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...