Que buenas canciones la de los 70 y 80, hay tantas qiue me gustan, voy a dejar unas ... https://youtu.be/lfPeZ0RsWTI?si=gUGBSWdBjNFBqxKz
https://youtu.be/RQcjshK1-Tk?si=OmtahM-MH1_41Da9
Deberíamos dar gracias al Altísimo porque hubo un Mozart, un Beethoven, un Julio Jaramillo, un José Alfredo Jimenez, un Freddy Mercury y tanta gente con talento musical en lugar de sufrir o lamentarnos por la basura seudo musical de hoy o por Bad Bunny.
https://youtu.be/HglA72ogPCE?si=f7p1VgawMoUNoI2I