Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)

3 Respuestas

+1 voto
por kunzita (5.826 puntos)
 
Mejor respuesta

Que buenas canciones la de los 70 y 80, hay tantas qiue me gustan, voy a dejar unas ...

 

https://youtu.be/lfPeZ0RsWTI?si=gUGBSWdBjNFBqxKz


https://youtu.be/RQcjshK1-Tk?si=OmtahM-MH1_41Da9

por Perla (125.014 puntos)
Sii increíbles las canciones de ese tiempo , me encantaron éstas... Gracias por compartirlas
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
..
por Perla (125.014 puntos)
Inconfundible el estilo de Mccartney por supuesto
+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)

Deberíamos dar gracias al Altísimo porque hubo un Mozart, un Beethoven, un Julio Jaramillo, un José Alfredo Jimenez, un Freddy Mercury y tanta gente con talento musical en lugar de sufrir o lamentarnos por la basura seudo musical de hoy o por Bad Bunny.

https://youtu.be/HglA72ogPCE?si=f7p1VgawMoUNoI2I

 

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...