Cuando más de dos usuarios debaten, se ciber pelean y dan mal ambiente al sitio.
Hoy sali en vano y llegue enojada a casa y el ambiente se sentia pesado, bueno no pesado tan asi sino que nadie de los visitantes decía algo o platicaban, me tuve que calmar y cambiar el ambiente.