A mi? Aunque quieras las marcas de los besos y caricias están impresas sobre tu piel... hahahha xD
Nel, la neta esta requete facil olvidarme, yo mismo he dado motivos para ser como una brisa marina que se lleva el viento, solo un recuerdo.. si nadie se ha encariñado conmigo, bueno asi lo queria. Nunca digas nunca, jamás digas siempre solo di que me recordaras como nunca y para siempre ♥
..