Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
239 visitas
por Ágata (37.324 puntos) en Diamondask

Buenas las tengas y mejor las pases!!!

Excelente inicio de semana!!!

image

image

              # RENHATO #

cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por
 
Mejor respuesta
Jajajajaja hola moshito!!!!

Se llora de felicidad, de anhelo y de esperanza yo creo porque si se llora sufriendo entonces no está bien, el amor no te hace sufrir!
por Ágata (37.324 puntos)

Muy cierto moshita!!!!

image

por

image.

+4 votos
por Perla (125.014 puntos)
Se llora cuando es amor truncado cuando no es correspondido.. si no lloras es que no es intenso el sentimiento
image
por Ágata (37.324 puntos)
Bien dicho!
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Nunca he llorado por amor,  no ha habido necesidad.
image
por Ágata (37.324 puntos)

Felicidades, sigue así 

image

+1 voto
por Ópalo (715 puntos)
Ya me paso eso de imaginarme un final al lado de otra persona, y que doloroso es vivir de ilusiones.. No sé si eso sea amor? Pero que sentimiento tan irritante...
..
por Ágata (37.324 puntos)
Así  es la vida!
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...