Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
208 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
 
Mejor respuesta
La ingratitud de los que te rodean.
image
+3 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Yo justificaría, porque lo he visto ... una dolorosa enfermedad.

De esas que te joden dia y noche ... y no te dejan dormir.
+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Opino como el desterrado.

Una enfermedad que no permita vivir una vida normal
image
por Perla (125.014 puntos)
Ese es mi caso
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
Hacerle caso a los demás.

A mi MVV lo que se imagine la larva humana de mi.

Por ejemplo.
+2 votos
por Ópalo (715 puntos)
En mi caso, es por la indiferencia.. Osea un escudo... Ser muy intenso es algo que no me ha beneficiado, y por selección mejor veo las cosas lo más simple posible.. No todo en general sino la vida perdería ese sabor especial que es el explorar. Me sigue apasionando la naturaleza, una deliciosa comida, un documental, la aventura... Pero con respecto a andar en el desmadre con la gente ya no tanto..
..
por Perla (125.014 puntos)
Depende de con quién te relaciones, no cualquier persona entiende lo que uno siente
por Ópalo (715 puntos)
Hmmm yo en este punto de mi vida creo que no me entiendo con nadie.. Y después de tanto aprendí a vivir así, por más que pensará que estaba equivocado...
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Que no tuviera por dónde mi vida.

El café es amargo y no se queja ...es deseable ante multitudes..

Comprendes?

image







por Perla (125.014 puntos)
Más o menos comprendo mi nena
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...