En mi caso, es por la indiferencia.. Osea un escudo... Ser muy intenso es algo que no me ha beneficiado, y por selección mejor veo las cosas lo más simple posible.. No todo en general sino la vida perdería ese sabor especial que es el explorar. Me sigue apasionando la naturaleza, una deliciosa comida, un documental, la aventura... Pero con respecto a andar en el desmadre con la gente ya no tanto..
..