Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
282 visitas
por Ópalo (720 puntos) en Dramas
cerrada

9 Respuestas

+2 votos
por Ópalo (715 puntos)
 
Mejor respuesta

Hmmm no me gustan las peleas, pero eso es de cada quién.
Luego otros se van sin dejar rastro, y  uno tiene su corazón ♥  y queda con el sentimiento hacía las personas, bueno eso es más mi culpa. Aunque como que si es raro o un aprendizaje más de la vida de que podemos cortar cualquier cosa de tajo, supongo que la gente es así y ya. Me parece buena ésta mentalidad. Si hiciera mía éste pensar guau! que me ahorraría de tantos pensamientos..


Añado que Algo que me molesta ahorita es que no me han ofrecido yogur y vino añejo image

 que paso ahí >:^(

..
+5 votos
por Perla (100.955 puntos)
Sí, Claro.

Aqui es un Bonito Lugar.
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+4 votos
por Perla (125.014 puntos)
Bastante bien, a pesar de las cosas que han sucedido, y de personas que se han ido.
image
+4 votos
por
Si
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
A ratos...antes era mucho mejor
image
+3 votos
por Ágata (39.370 puntos)
Chido.

Pero breve.

Sienpre encuentro pocas preguntas. Y algunas muy Pend... as que ni al caso.
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Me agrada este lugar con sus flores y temblores, resultó ser mejor que YR, pensé que nunca diría esto.
image
+3 votos
por kunzita (9.788 puntos)
Me dan yogur y vino añejo asi que no me quejo (:

image

+2 votos
por
Es como estar en el paraíso
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...