Hmmm no me gustan las peleas, pero eso es de cada quién. Luego otros se van sin dejar rastro, y uno tiene su corazón ♥ y queda con el sentimiento hacía las personas, bueno eso es más mi culpa. Aunque como que si es raro o un aprendizaje más de la vida de que podemos cortar cualquier cosa de tajo, supongo que la gente es así y ya. Me parece buena ésta mentalidad. Si hiciera mía éste pensar guau! que me ahorraría de tantos pensamientos.. Añado que Algo que me molesta ahorita es que no me han ofrecido yogur y vino añejo
que paso ahí >:^(
Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)