Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
204 visitas
por Ópalo (720 puntos) en Dramas
cerrada

10 Respuestas

+4 votos
por Ópalo (715 puntos)
 
Mejor respuesta
Si wey un chingo veces... Pero antes porque andaba de burro queriendo que todos me entendieran y que era una víctima de la sociedad y si no me hacían caso eran insensibles porque no escuchaban los lamentos de mi alma, etc, etc.. E insultaba por resentimiento ya que no sabia otro método para defenderme. entendía el sublime arte de dejar pasar las cosas por la paz...

Desde el año pasado. Logre enterrar varias cosas que me hacian infeliz, y una de ellas también es el discutir, cada quién que piense lo que quiera y que sea feliz a su modo... Esa es la libertad,  el vivir y dejar vivir ♥
..
+4 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Eres Alim ??

.

Con eso de los cambios uno ya no sabe.
por Amatista (174.672 puntos)
No desterrado..yo estoy aca

oops!!, pero ya no puedes leer esta respuesta, verdad? u.u
+4 votos
por Perla (125.014 puntos)
Nunca..

No me gustan pero a veces puedes terminar involucrado y sin darte cuenta
image
+4 votos
por Perla (100.955 puntos)
No
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+4 votos
por
A veces..
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Nunca, solo me he defendido desquiciados.
image
+3 votos
por Ágata (39.370 puntos)

No.

Llevo 3 años diciéndoles qué la Doctora Sheimbaum es la "buena".

Pero hay necios que aún creen en los Reyes magos y en la botarga. Jajajaja. 

Ternuritas.....

+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
No lo creo, y si lo hice fue sin conocimiento de causa.
image
+3 votos
por kunzita (9.788 puntos)
Las termino y siempre con la victoria

image

+2 votos
por
Queeeeeeee
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...