No juego videojuegos, de peque era una adicción, pero después de terminar la prepa como que valió madres eso, no fue por prejuicios de decir que son tetos los gamers o desobligados y demas mamadas, más bien se dio solo cuando se daño mi Xbox dije que ya no me compraría otro pues ya estaba medio hostigado, fue como en el 2017...
Aunque si he descargado uno que otro para el celu, pero como que me cansa ver tanto puto anuncio y no me es cómodo la pantalla táctil..
Si me gustan y quiero sentir otra ves la experiencia con los de nueva generación, se ven tan padres!!!
..