Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
143 visitas
por Perla (100.955 puntos) en Desmadre
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

cerrada

7 Respuestas

+5 votos
por Amatista (174.672 puntos)
 
Mejor respuesta

No lo se.

pero espero que tu catarsis no desencadene ningun problema con los simpatizantes de las wilas porque hoy no quiero desterrar a nadie

image

image
por Perla (100.955 puntos)
Pues yo sí quero desterrar a Todos los Juegadores, Entrenador y hasta incluso su afición
por Amatista (174.672 puntos)
Calma, respira! Es solo futbol!

Yo tambien soy  cementera, y pues ni pedo, nos tocó  perder!
por Perla (100.955 puntos)
Espero que el siguiente semestre Gane Cruz azul o si no Juarez.
por Amatista (174.672 puntos)

Amén 

image

por Ágata (39.370 puntos)
Zorrito.

Mejor ponte a cantar "Dime si tú quisieras andar conmigo".
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Bueno ya tampoco es para que te frustres

image







por Perla (100.955 puntos)
Pues con essas pnchs americanadas, el juego no puede estar parejo. se tiene q'arreglar esto.
+1 voto
por
A ti te gusta Juarez y nadie dice nada jajajaja

Yo no soy americanista pero la neta es que ustedes los aman, por eso lo traen en la boca siempre...
+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
Qué inocente, neta....

Por la misma razón que ven o veían el Chavo del 8, Chabelo, las taranovelas, los programas de Eugenio Derbez y Adrián Uribe, el wey de Facundo y toda esa fauna tan desagradable y de poca materia gris.

Por pinches enajenados!!!!

Gente a la que Telewila les ha lavado la sesera y se la rellenó de heces fecales.
0 votos
por Ópalo (1.680 puntos)
Jajajajajaja por la calor mijo. A seguír mirando para arriba toda la vida
0 votos
por Amatista (170.450 puntos)

Hola

Yo no entiendo como puede existir gente que sea de Racingimage

El odio que le tienen al America es el que le tengo a Racing jajajaja

xD

Saludos

0 votos
por kunzita (5.826 puntos)
El que le vayan al América no es que sean inmaduros.

Así hay gente en este mundo al igual que a los que le gustan "cantantes" productos.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...