Qué inocente, neta....
Por la misma razón que ven o veían el Chavo del 8, Chabelo, las taranovelas, los programas de Eugenio Derbez y Adrián Uribe, el wey de Facundo y toda esa fauna tan desagradable y de poca materia gris.
Por pinches enajenados!!!!
Gente a la que Telewila les ha lavado la sesera y se la rellenó de heces fecales.