Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
80 visitas
por Perla (100.955 puntos) en Desmadre
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Y la gente que les cree

image







+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)

Yo no los detesto pero...

¡Que chingue a su  madre el america!

image

image
por Perla (100.955 puntos)
Sí, Que Çinguen a sus pts madre
0 votos
por
Jajajajaja que te digo, te respondía la otra con lo que pienso, ellos son mañosos y le salen las mañas que los otros sean pendejos ya no es su culpa...

Ahora entiendo porque no quisiste apostar, te sabías perdedor jajajjajajaj
0 votos
por Ópalo (1.680 puntos)
Tan fácil como no ver la liga una vez más. O pongan las pruebas ante las autoridades correspondientes. Si José Ramón Fernández hizo su carrera sin presentar ninguna prueba es por algo. Por qué vende. Si creen que está arreglado. No sean imbéciles y no vean la liga. Fin.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...