Es que una me mandaba mensajes diciendome "ASESINA" me lleno de mensajes diciendo que mi hermano se murio por mi culpa, pero no me da ganas de mencionar gente que no lo merece.
Para colmo durante años me senti culpable de la muerte de mi hermano como para que esta persona me diga algo asi, me metio el dedo en la llaga., el murio de diabetes, pero es mentira que fue mi culpa, me fui de tema.
Me tildaran de rencorosa y si... yo no puedo hablar como si nada hubiera pasado..
En yahoo recuerdo que hacian preguntas de cualquier cosa y ya tenian que hablar de mi para insultarme o decian "ojala se muera o que le agarre un cancer" te juro que esas cosas decian.
Despues en otros sitios me paso de irme mal pero no es motivo para que los odie, de hecho ya ni me acuerdo de esas peleas, para mi ya paso eso y todo bien..
Lamento mucho lo que te hicieron, entiendo tu temor pero esto tiene las redes, hay mucha maldad detras del anonimato... y eso del peso es para herir, en realidad para mi no tiene importancia el peso de una persona pero a lo que voy es que muchos lo utilizan como maldad..
Pero lo mejor creo que es ignorar.