Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
57 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental

image







cerrada

4 Respuestas

+4 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
No se si rencor pero le hice la cruz a alguien pero no tengo ganas de acordarme..

Me pelee con mucha gente y me fui de varios sitios ask pero a nadie odio.

Solo le hice la cruz a una persona que se metio con un familiar mio... es lo peor que me pueden hacer.. NI SIQUIERA FUE MI AMIGO/A.. LO aclaro

Despues si otros me insultaron o hablaron mal de mi en sitios que NO participo NO importa..  se me puede ir ese enojo y tambien me paso de hablar en caliente de otros pero lo hice de impulsiva.. asi que todo bien..

Pero cuando tocan un familiar mio y que encima murio hago la cruz.

Tambien tengo en lista negra a otras personas de yahoo que no usan sitios ask... pero me trollearon en yahoo. y se burlaban de mi fisico... y eso que ni me vieron los pelotudos.. habia varios que siempre me mencionaban en yahoo por cualquier cosa para insultarme, la verdad si les guardo rencor porque tambien me desearon la muerte.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Es lo más horrible que se metan con la familia A mí también me pasó de tomarme fotos en unas reuniones familiares y decían que yo era mi tía y después me confundieron y dijeron que yo era mi prima de 130 kilos y la mera verdad tenía miedo de que la contactaran y la troleaban por su peso fue horrible odié y hasta la fecha odio esas actitudes
por Amatista (170.450 puntos)
Es que una me mandaba mensajes diciendome "ASESINA" me lleno de mensajes diciendo que mi hermano se murio por mi culpa, pero no me da ganas de mencionar gente que no lo merece.

Para colmo durante años me senti culpable de la muerte de mi hermano como para que esta persona me diga algo asi, me metio el dedo en la llaga., el murio de diabetes, pero es mentira que fue mi culpa, me fui de tema.

Me tildaran de rencorosa y si... yo no puedo hablar como si nada hubiera pasado..

En yahoo recuerdo que hacian preguntas de cualquier cosa y ya tenian que hablar de mi para insultarme o decian "ojala se muera o que le agarre un cancer" te juro que esas cosas decian.

Despues en otros sitios me paso de irme mal pero no es motivo para que los odie, de hecho ya ni me acuerdo de esas peleas, para mi ya paso eso y todo bien..

Lamento mucho lo que te hicieron, entiendo tu temor pero esto tiene las redes, hay mucha maldad detras del anonimato... y eso del peso es para herir, en realidad para mi no tiene importancia el peso de una persona pero a lo que voy es que muchos lo utilizan como maldad..

Pero lo mejor creo que es ignorar.
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Definitivamente se destila mucha crueldad de personas infelices que tienen que venir a caer a este tipo de lugares con el fin de pisarte gracias Y sí que lamentable lo que nos pasó
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
De ninguna clase hoy en día.
+1 voto
por
No, para qué?
+1 voto
por Perla (125.014 puntos)
A éstas alturas no, si tuve algún problema ya quedó muy atrás .. No vale la pena ni odiar ni recordar esas situaciones .. he cambiado también y eso me hace verlo de esa forma.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...