Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)
Estaba ayudando a Fanty a contestar unos correos, jaja, fuera de broma, se fue la corriente eléctrica desde las 8am. hasta casi las 6 de la tarde por unos trabajos de la empresa de luz. Disculpen la molestia y gracias por preguntar.