Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
67 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Yo siento menosprecio por los misóginos los que disfrutan humillando, los que no saben lo que es tener empatía
image
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Aguamarina (27.275 puntos)
 
Mejor respuesta
Comparto tu sentir. Y básicamente, me cae mal todo lo que está haciendo el presidente de mi país; Argentina. Yo no lo voté.


Kaizoku ou ni ore wa naru

por Perla (125.014 puntos)
De Argentina... El peluca...

Claro éso he sabido
por Aguamarina (27.275 puntos)
Claro, el loco de la motosierra.
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Yo amo a la humanidad tal y como es... Mucho les cuesta vivir en su propio infierno no voy a menospreciar a nadie esta vez

image







por Perla (125.014 puntos)
No toda la humanidad es igual... No los veo como un todo .
+1 voto
por
Nada, aunque me molesten no siento menospreciol
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...