Eso es medio marica.
Yo de niño junto con un primo pateamos a un chavo vecino de la cuadra que era como 6 años más grande. Ni recuerdo porqué pero lo pateamos en las piernas hasta que vimos que ya estaba llorando y dejamos de hacerlo.
Y en secundaria le puse unos puñetazos en la cara y el cuerpo a un wey pasado de lanza.