Obvio para salir de paseo al parque ahora que estoy sola en casa y nadie me ayudaria si aparecen los sicarios.
Ay que malo eres!
Pues especifica, en tal caso te recomiendo esto....
Y unos tenis cómodos con los que puedas correr