Hola
El tema amor... siempre se repite la historia.
Mientras no pierda la timidez y no pierda el miedo me ira mal..
Igual no importa, ya asimile que me voy a quedar sola y mejor porque total es todo temporal..
Todos a los 2 o 3 años no te quieren mas, en mi experiencia siempre fue asi... mejor me quedo sola..
Ahora estoy bien, estoy en eso que siento que no quiero a nadie..
Saludos