Siempre me dio curiosidad los techos de las casas antiguas de los vecinos, cuando era niño me trepaba para "explorar" los techos y mirar por los jardines interiores y sus tragaluces, en esa época todavía no demolían las casonas para posteriormente levantar horribles edificios.