Si te pasas un alto y otro wey te sigue 2 km hasta otro semáforo y se te empareja y te empieza a insultar y te reta a golpes, crees que es mejor resolver el asunto con los puños o lo ignoras....??
"Sí, me pasé el alto, wey...."
Solo le dije y lo dejé bociferando como pendejo.