Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
52 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental
Opciones:
Amenazas (1 voto)
Exclusión social (1 voto)
Burlas (2 votos)
Rumores maliciosos (0 votos)
Insultos (1 voto)
Agresión física o verbal (0 votos)

image







cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
 
Mejor respuesta
Si te pasas un alto y otro wey te sigue 2 km hasta otro semáforo y se te empareja y te empieza a insultar y te reta a golpes, crees que es mejor resolver el asunto con los puños o lo ignoras....??

"Sí, me pasé el alto, wey...."

Solo le dije y lo dejé bociferando como pendejo.
+2 votos
por Perla (125.014 puntos)
Uy lo viví en carne propia ..

En la escuela secundaria, las burlas .

afortunadamente fue sólo un tiempo y después nunca más..
image
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Ahi dejé mi voto
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...