Hola
Depende... en tu caso siempre senti que el esta enamoradisimo de vos y no te supero.. Me cae bien El pero a lo que voy es que vos no querias saber nada y si es asi aunque duela lo tenia que entender el..
La verdad no entiendo eso de buscar ex amores, soy de la idea que si algo se termina no hay que tener NUNCA MAS trato, se le podra desear lo mejor por los momentos vividos e incluso poder tener aprecio pero para mi es rarisimo que ex parejas tengan amistad...
Puede que a veces te busquen porque se dieron cuenta que te seguian amando y en el momento creian que no habia mas amor..
En otros casos quedo el cariño y quieren conservar la amistad pero aman a la pareja actual..
Igual la manera de darte cuenta si te sigue amando es si por ej se entera que estas en pareja.. si lo toma a mal le importas.. si te felicita te ve como amiga xD
Saludos