Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
110 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Y aunque saben que no son queridas insisten en retener a la otra persona sólo para seguirla utilizando una y otra vez.. Cómo que tienen serios problemas mentales
image
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
 
Mejor respuesta
Eso pasa con la gente que cree que las personas son de su propiedad, entonces cuando la relación se termina no aceptan que esa persona pueda ser feliz sin él o peor aún con otro porque creen que le pertenecen

.

image

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
No sé nada nada nada del tema en serio lo digo.

Beso

image







por Perla (125.014 puntos)
Bueno..

Besos
+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Conozco muchos que se obsesionan y hacen daño a la otra persona.
image
por Perla (125.014 puntos)
Horribles en verdad...
por kunzita (8.602 puntos)
Si.

Lo he visto.

Y en diversas formas de abusar.
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
La pareja de una de mis hijas es peor.

No solo no sabe perder. Eso está prohibido para el.

Se siente infalible, absolutamente certero en todo. Él no se equivoca. Es la perfección personificada en un wey.

Y obvio. Alguien así jamás te dará una disculpa o reconocerá un error suyo.
por kunzita (8.602 puntos)
El Ego es mal consejero.

Saludos
+1 voto
por (426 puntos)
Tambien sucede que veces esas personas estan en paz, pero alguien va y los alborota, y es cuando regresan
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...