Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
75 visitas
por Ágata (37.324 puntos) en Diamondask

image

              # RENHATO #

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
No lo sé!!! pero me lo dices luego jajaja
por Ágata (37.324 puntos)

Se la conoce como la Revolución de Octubre y los libros de historia enseñan que ocurrió el 25 de octubre de 1917.

Pero la Revolución bolchevique, que instauró el comunismo en Rusia hace más de 100 años, no se conmemora en octubre sino el 7 de noviembre.

La razón es sencilla: cuando se desencadenó todo, en el Imperio ruso estaba en uso el calendario juliano y según ese almanaque era el 25 de octubre. Pero en el mundo occidental, donde se usaba el calendario gregoriano —que seguimos usando—, era 7 de noviembre.

Al asumir Vladimir Lenin, abolió —entre muchas otras cosas— el viejo sistema juliano y es así como en Rusia misma la Revolución de Octubre se conmemora en noviembre.

por
Los libros de historia....jamás me gustó jajaja por eso ni me acordaba yo creo jajaa
por Ágata (37.324 puntos)
Jajajajajja!!!!!
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
No lo se u.u
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...