Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
44 visitas
por (426 puntos) en Salud mental
cerrada

1 Respuesta

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta

Desde que tenía 3 años me hablaron de él  y creí, desde entonces se que existe, después he tenido experiencias que no me hacen dudar de su existencia. 

 

Prácticamente desde que creí...

Mi embrión vieron tus ojos,

Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas

Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas.

El es Creador Principio y Fin. 


image







por (426 puntos)
Pero de donde vino Dios? De alguna parte tuvo que haber salido, no?

Me refiero a Dios padre, no a Jesús.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...