Desde que tenía 3 años me hablaron de él y creí, desde entonces se que existe, después he tenido experiencias que no me hacen dudar de su existencia.
Prácticamente desde que creí...
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
El es Creador Principio y Fin.